Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

9 may 2006

Queréis quedar??

Qué os parece quedar el fin de semana 9-11 de junio? Ahora hay que decidir día. Viernes, sábado o domingo? Tenéis alguna otra sugerencia? A alguien le viene mal hacerlo a primera hora de la tarde del domingo? tal vez a las 4 ó las 5? así tenéis excusa para que friegen los maridos, jeje.Probablemente al final no aguante la tentación y yo también me pase un ratito ya que ese fin de semana no tengo ninguna celebración...

Hola chicas. Yo entre bodas, bautizos, cumpleaños y exámenes hasta julio no voy a poder quedar. Pero os animo a que quedéis vosotras. Os animais a poner una fecha? 19-21 de mayo? 26-28 de mayo? o tal vez en junio? Vosotras diréis cuando podéis.

2 may 2006

Crónica del 1 de mayo

(En rojo he añadido el final de la quedada, que se me había olvidado)

Hola chicas!!!

Siento deciros que a parte del lápiz para apuntar la vueltas (menos mal que Natacha tenía uno) también me dejé en casa la bartería de la cámara de fotos (después de acordarme de ponerla a cargar). También me dejé en casa la revista de katia- bebé que tanto me gusta y me encanta enseñar.
Para variar ayer fui la primera en llegar (aunque a costa de salir de casa a la carrera y dejarme la mitad de las cosas). En seguida llego Natacha y al cabo de unos minutos llegó Aran. No nos costó nada ponernos a tricotar.
Aran estaba haciendo un jersey finito en color rosa palo. Estuvimos comentando que igual al estar la parte inferior hecha del derecho no iba a ser posible evitar que se enrollara. Alguien tiene alguna solución para eso??? También nos enseño un bolsito en forma de corazón que está haciendo para su sobrina. Aunque no nos lo comentaras he visto en tú blog que también estás haciendo un chal, pero que te has quedado sin lana. A ver si tienes suerte y encuentras más.
Natacha tenía recien empezado un bolso. Está hecho con dos hilos uno de papel y algo más (se me ha olvidado :p ) y el otro de seda. Los hilos junto que el patrón los ha comprado en habutextiles. Viene con un dibujo, pero aún así nos costó un ratito que nos explicara cómo era. El problema no éramos nosotras, el caso es que el dibujo no estaba a escala y era más complicado de entender.
Yo por mi parte estuve haciendo las mangas del jersey para mi marido.
Estuvimos raja que te raja, así que se nos escapaban los puntos y se nos olvidaba por que vuelta íbamos. Natacha nos enseñó las agujas de bambú que tiene que a parte de ser muy cómodas tienen la ventaja de que no dan frío como las de aluminio. A mi eso me convence porque siempre tengo las manos heladas y muchas veces no cojo las agujas por eso. La pena es que no las vendan por aquí. Natacha también trajo un libro muy chulo, pero como era en inglés Aran y yo nos dedicamos más bien a mirar las fotos, que es más cómodo. Imaginaros cómo se nos paso el tiempo que cuando nos dimos cuenta a Aran solo le quedaban 10 minutos para cojer el autobús, el último que tenía para volver a casa (y vive bastante lejos de Bilbao). Pues al contrario de lo que Natacha y yo pensábamos, le dio tiempo a cojerlo. Vaya artista!! en 10 minutos le dio tiempo a ir a la parada del metro, recorrer 4 paradas e ir hasta la parada del autobús. Lo que yo digo, eres todo un pajarillo! :).

Bueno muchachas, vamos a ver como tenemos la agenda y si quereis podeis sugerir un día para quedar. Besos para todas.