Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

26 may 2007

¿ preparadas?



He ido a comprar las horquillas a la tienda de lanas que suelo ir habitualmente y sólo tenían 4.
Me han dicho que se ha puesto de moda esto de la horquilla.
Estoy pendiente de la llamada de la tienda ( como tope hasta el miércoles) para confirmar si me traen las que faltan.
Ya os lo comunicaré porque si no las puedo conseguir yo para que lo intente otra voluntaria.

Estamos a -7 días de reunirnos. Empieza la cuenta atrás.
Ascen vete preparando la lección que las alumnas esperan impacientes tu clase magistral.

Las nominadas para traer sus trabajos y fotografiarlos para la posteridad son:
Virginia(broches), Sra. Roper(toquilla), Muir(sus 2 chaquetitas de bebé), Olatz (cosas múltiples),todas con sus calcetines terminados, Aintzi (lunito) y todo lo que tengáis por ahí hecho en estos días.

Hasta entonces como siempre: Have a good week!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ke pena! ¡Ke pena! ¡Ke pena!....
No puedo ir a la kedada.Me voy a Asturias el fin de semana.Si veo alguna cosa relacionada con lo "nuestro",yo tomo nota y os lo cuento.No sabéis la pena que me da.
Los calcetines....no puedo con ellos.
Una vez más Marisa,estás en todo,eres eficáz 100%....y haces unas fotos muy chulas.

Anónimo dijo...

Gracias Olatz. Tomaremos nota de todo y luego te lo contamos. !Pásalo bien!

Unknown dijo...

yo tampoco puedo ir, pero estare pendiente de vuestras explicaciones, para intentarlo en la próxima ^_*

Fiesta de Colores dijo...

seguro que haces cosas chulisimas!

Catalina Alvarez dijo...

Hola Guapas!
Que maravilla de trabajos!
Me habeis inspirado!
Un saludo,
Cata.

Anónimo dijo...

Decirle a Josune que me ha encantado lo último de su blog.
Como no tengo acceso.....pues eso..
que por eso lo escribo aquí.Lo de los chinos es.......pues eso una maravilla.Yo recurro a ellos hasta
con el punto de "arroz" para hacer las cenefas.

M. dijo...

Queremos ver que haces con el punto de arroz de los chinos.
Para la próxima lo traes.

La Señora Roper dijo...

hola chicas:
a ver, igual soy un poco petarda, pero ¿qué os parece posponer la qedada para el sábado que viene????
Es que esta semana no sé si íbamos a ir muchas: yo todavía no lo sé seguro, Itxaso, Olatz y Anuska no podrán venir y además es que la semana que viene, el día 9, es el "día internacional de hacer punto en público" (es así ¿no?) entonces igual dejarlo para la semana que viene y así igual estaremos más... (aunque yo tampoco sé si puedo)
Bueno, eso no sé comentad lo que os parezca ¿vale?
o si se queda esta semana la que viene fijo ¿no?

Unknown dijo...

jo!!! yo no puedo ni este sábado ni el q viene
no sabía q había un día internacional de hacer punto en público ^_*

M. dijo...

OK, yo tb prefiero la próxima semana. Entonces cómo lo hacemos la desconvocamos?
Estaremos todas avisadas? Hay que llamar a alguien por teléfono?
Quedaríamos así:
Anuska,Sra. Roper, Olatz, Muir y yo no vamos. De aintzi no sabemos nada.
¿Cómo avisamos a Ascen?Era la que nos iba a dar la clase. Ya tengo las horquillas.

koletta-1 dijo...

Yo ya dije que este fin de semana seguro que no podría ir.

Anónimo dijo...

ME PARECE FENOMENAL,YO ESTE FIN DE SEMANA NO PODIA ACUDIR A LA QUEDADA, SI ENCIMA EL SABADO QUE VIENE ES EL DIA INTERNACIONAL DEL PUNTO, MEJOR QUE MEJOR.
BESOS DE VIRGINIA.

M. dijo...

Entonces queda oficialmente desconvocada. sólo me preocupa avisar a Ascen, Reme,Eva, Rosi y Mar. espero no dejarme a nadie.

tejiendo sueños dijo...

Por mi perfecto también, yo tampoco sabía si podría ir a esta pero a la siguiente seguro porque el día 8 acabo los examenes. Ando un poco "desaparecida" estudiando todo a última hora como siempre pero la semana que viene vuelvo con fuerzas y si es el día de hacer punto en público más que mejor.

Anónimo dijo...

yo no puedo este finde, el 9 me parece más posible y mejor en todo caso por coincidir con lo de salir del armario de las lanas a la calle. natacha

La Señora Roper dijo...

a Mar la aviso yo, me imagino que las dirá a Reme y a Rosi.
A Ascen no sé cómo localizarla...