Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

12 oct 2007

20 de octubre

Esta semana he andado liadísima, así q no he puesto la crónica de la quedada del día 6, estuvimos solo cuatro, Josune, Iciar, Alaitz (q fue un placer q pudieras venir después de tantos meses) y yo, todo muy intimo y familiar, pero nos lo pasamos igual de bien q siempre, aunque se os echo de menos al resto, a ver si para el 20 de octubre q hacemos otra, podéis venir más, ya q tenemos q hablar de algunas cosas como la entrevista para la ETB, y para eso tenemos q estar todas, o casi todas

Espero veros allí a las 18h. del sábado 20 de octubre, no faltéis

************************************

Para la chica de Vitoria q dejó un comentario en la entrada anterior, decirte q no conozco ninguna quedada en Vitoria, pero a la de Bilbao viene gente de otros lugares, si te animas vente a una, te gustara

10 comentarios:

M. dijo...

Yo ya no digo nada... sólo que lo intentaré.
Y como dice Anuska !anímate que Vitoria está a un paso.

Alaitz dijo...

Estuve super agusto en la última quedada, al estar poquitas solo había una conversación y se podía hablar sin tener que levantar la voz. La verdad es que me sorprendio que viniera tan poca gente ya que la última a la que fui fue una pasada, casi no cabíamos.Espero que la próxima sea igual de bulliciosa. Yo por ahora sí que voy.

La Señora Roper dijo...

Yo también iré

Anónimo dijo...

Yo no puedo chicas.Una de esas comidas que se organizó en otra comida que ya se hizo....esto es como la Hª interminable.
Intentaré pasar a última hora.

Anónimo dijo...

cumpleaños de la pequeña, no puedo. natacha

Anónimo dijo...

cumpleaños de la pequeña, no puedo. natacha

Aran dijo...

Si no hay novedades yo también voy.

Anónimo dijo...

nos vemos el sábado.
virginia

Unknown dijo...

yo llegare algo más tarde, pero allí estare ^_*

Alaitz dijo...

Yo tengo comida familiar. Es casi seguro que vaya, pero no se a que hora. Yo porsiaca me llevo todos los útiles a la comida.