Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

29 ene 2008

crónica 26 de enero

Otra multitudinaria kedada, donde se apuntaron mas caras nuevas y donde echamos de menos a algunas viejas (viejas dicho de forma cariñosa, eh!!!)

Hay tantas cosas q seguro q me dejo alguna, lo primero la manta de Amaia, q no la trajo por ser muy grande, pero nos enseñó estas fotos q son suficiente para dejarnos sin habla

Y los patucos, baberos y jerseys para bebes de su ama Mari Tere
Por otro lado, como me acordé de Itxaso, cuando Nives y su amiga, nos enseñaron un montón de trabajos a bolillos, q pasada!!! Y los ya famosos chales de ganchillo de Nieves. Las fotos no les hacen justicia, lo se

Maribel nos enseñó un bolero y una bufanda hecha con restos de lana, q al parecer al final no saqué foto y unas pastitas para acompañar con el café, todo un detallazo, Gracias!!!

He Isa, nos enseñó su chal a ganchillo, muy pero q muy bonito
Y como ves todas muy hacendosas:

Tania, Jone y su amiga Raquel

Tania, Nieves, la q se tapa no recuerdo quies es (como no le veo la cara), la amiga de Nieves, Vanesa y Ascen

Nieves, Justi, la amiga de Nieves, Ascen y Maribel

Maribel (de espaldas), Amaia, su ama Mari Tere, MariJo y Tatiana

Recordar q este finde es la feria en el BEC, de Manualidades, no se hace quedada, así en la próxima kedada, q seguramente sea el 9 de febrero, enseñaremos todo lo q nos hemos comprado ^_*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kaixo!! el sábado fue mi primer día y se me pasó "volao", espero estar en la siguiente y repetir y repetir...
Un saludo. Mariló

cybernekanekane dijo...

Qué envidia me dais, como siempre. Todas las cosas preciosas. Un beso enorme, y me alegro de que cada vez seais más y más...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
belula dijo...

Qué chula la mantaaaa.....me recuerda a una que tengo empezada hace años y que algún día espero terminar....jejejejeje!!!!