Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

24 feb 2008

crónica del 23 de febrero

bueno a pesar de mi metedura de pata con las fechas (ahora puedo decir q no se en q día vivo) la quedada fué estupenda y muy animada

Nieves y Marian invitaron a participar a sus compañeras del curso de bolillos, con lo cual aquello se llenó de sabias tejedoras q nos iluminaron con su sabiduría y sus risas, esperamos q vengáis mas días

aquí podeis ver un mantón para bebe, q tiene más de cuarenta años, lo hizo Nieves para sus hijas, y lo trajo xq Tatiana lo quería ver, como no vino le hicimos fotos, para q no tuviera q traerlo otra vez

y una estola a ganchillo, con un curro tremendo, ya siento q la foto no sea muy buena

Jone, terminó el chal q estaba haciendo en la anterior kedada, pero q pasada como trabaja, y quedó así de bonito, espectacular

e Isa, su chaqueta, bueno no es una chaqueta, no se como se llama esto...., pero también le ha quedado muy bonito y es muy sencillo, un simple rectángulo donde le coses los extremos para poder meterlos por los brazos y queda así de vistoso en ese rojo pasión Marisa con su boina y su gorro, q ya me dijo como se hace, así q espero dentro de poco tener yo también boina, aunque con este invierno tan ligth q tenemos, seguramente la use más en verano
también vino Josune, solo de visitilla, pero esperamos verla pronto con alguna de sus genialidades

Mariló q vine conmigo al curso de amigurumi, trajo este cuerpecito para bebé q ha hecho para un regalo, es monísimo y encima mi ratoncito
y Maribel, empezando unos patucos, a ver si el próximo día nos trae alguno hecho
gracias a todas por venir y en la próxima quedada más y mejor =^_^=

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Genial, como siempre. Qué envidia...El chal de Jone es espectacular...Qué bonito...Un besazo. Muak.

La Señora Roper dijo...

Yo también me lo pasé muy bien, la verdad es que menudos fichajes que hemos hecho!!!
Unas currantas de mucho cuidado y dispuestas a enseñar lo que saben, qué majas!!!

Carmiña dijo...

Hola:
Muy bonitos los chales, todos, y el mantóin de bebé.
Gracias por poner las fotos, es agradable ver diferentes diseños, formas y colores.
Hace un tiempo ya que no hago ganchillo, y aprecio lo que hacéis.