Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

26 may 2008

crónica 24 de mayo

q poquitas q estuvimos... pero nos lo pasamos igual de bien q siempre, esperamos q las bermeotarras se lo pasaran también bien en la feria del Pescado y las de la excursión a Toledo también
la primera fue Isa, q le tocó esperar un ratito sola, pero se entretuvo haciendo esta bufanda
Josune ha empezado una camiseta, con cuatro agujas y un dibujo muy chulo, q no desvelaremos hasta el final ^_*


Marisa nos trajo su gallina, q es una pasada y su gatito, mucho más bonitos al natural
aquí las trabajadoras en acción









3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, a pesar de ser tan poquitas lo pasasteis bien, que es lo importante. Ummmmm, esa camiseta con las dobles puntas me tiene en ascuas...Un beso muy fuerte.

Hartasu dijo...

Jooo, que envidia dais, yo me apunto para la siguiente...
Muxuakk.....

Meli Mató dijo...

Chicas!!! Q guay lo que hacéis!!! Yo también soy de Bilbao pero vivo en Barcelona, que si no me iba para allí para que me enseñarais a hacer esas maravillas.

Las vendéis en alguna tienda on line?