Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

25 nov 2010

escaparate For

tachan!!!! esto es lo q escondía en el escaparte de For, aquí tenéis, para las q no podéis acercaros, una muestra de nuestra colaboración para el escaparate de Navidad y es que aunque no lo creamos, ya está ahí
pequeños detalles, de las bolas de Navidad adornando los árboles, como veis todo materiales nobles, lana y cartón, muy acorde con la protección del medio ambiente, nada de plásticos contaminantes
el logotipo de For, me encanta, una pena q no se pueda apreciar bien, xq es una especie de cojín donde están las letras bordas, todo a ganchillo (crochet)
los renos es lo más llamativo y es q han quedado divinos!!!! en el culo llevan también bordado "for"
os lo desearemos más veces este año, pero aprovecho para deciros "Feliz Navidad - Zorionak!!!!"

muchas gracias Sofía, por contar con nosotras y esperemos q muchas veces más, y q ese mesecito q te queda para ser mamá se pase rápido, para poder ver a tu nena y darle mucho besos

7 comentarios:

lulusemua dijo...

Lo ví el otro día y me encantó, también está decorada la tienda de las siete calles. No me había fijado en el anagrama de for. Sois unas artistas. Besitos, lulú.

Ana dijo...

Pero qué genial!!!!!
Os ha quedado estupendo, enhorabuena

SIONA dijo...

¡que idea mas fantástica!
un abrazo,
SIONA

Maite - vitoma dijo...

Enhorabuena guapa os ha quedado de cineeeeeeee.
Besos.

co•co•marro dijo...

Que bieeen! me alegre leer que hayan contado con vosotras para hacer el escaparate de navidad. Los renos son super bonitoss :)

TrikoArte dijo...

ke bueno!! me encanta sacar el punto a la calle y que se vea...y ahí está, estas navidades en los escaparates de las tiendas de For!!...bien, bien!!...;-)

La Señora Roper dijo...

Eh!
Lo ví el otro día y me encantó y pensé por un momento que era obra de alguna mente calenturienta "artilera"!
Qué bien! Acerté!

Enhorabuena!!