Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

6 dic 2010

entrevista en Radio Euskadi

mañana martes 7 de diciembre, estarán Alaitz y Anuska, en radio Euskadi, en el programa del "Boulevard", sobre las 10:15 de la mañana

para las q queráis oírlo, podéis hacerlo desde internet aquí (el enlace está a la derecha, solo tenéis q dar al play en Radio Euskadi), para las q uséis la radio de siempre, aquí tenéis los diales según vuestra localidad y también tenéis la opción del facebook

4 comentarios:

amaia dijo...

Animo neskak, estare trabajando pero con la radio...espero pasaros pronto el video de mi aparición en Arratsaldero en Etb1, la verdad es que no me puse muy nerviosa....
mañana os oigo..

TrikoArte dijo...

Animo!! que bueno: Artileak en las ondas...;-)

Unknown dijo...

cuando nos envíen la entrevista la intentaremos poner, espero q no sea en mp3, xq sino tendremos problemas como en la anterior...

eso si, fué una pasada, vaya sitio más impresionante, todo lleno de televisiones, de todo el mundo, se respiraba información x todos los rincones y lo más guay... q vimos a Felix Linares!!!!!! me faltó golpear el cristal para saludarlo, lo cual hubiera quedado muy mal, xq estaba en un programa en directo, jajaja

MOSH & COMPANY dijo...

Anuska, si te la pasan en otro formato dime, que ya me encargo yo de pasarlo como sea a mp3. Tengo ganas de oirla!!! Habreis sacado un millón de fotos, no???