Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

30 ene 2011

crónica 29 enero

una tarde tranquilita de Sábado, en el Café Bilbao, a pesar de q este finde era la feria de manualidades allí nos reunimos y lo pasamos muy bien
Joana practicando, aunque ya es una experta y me han contado q también le da al ganchillo, pero prefiere el punto, ummm!!! intentaremos q cambie de opinión ^_*
Clemen, con un gorro, el punto super bonito y me aseguró q muy fácil de hacer, solo le quedó coses la costura
Nieves, enseñando a Clemen ha hacer una flor de ganchillo para otro gorro q tenía hecho y darle un toque diferente, una idea muy buena
Ana, era la primera vez q venía y nos trajo un montón de cosas, esta manta q va a ser para tapar a toda la familia...
la toquilla es para un traje de aldeana, combina punto y ganchillo, muy buena idea y además queda preciosa
y estos gorros, q con el frío q hace estos días bien vienen, esperamos verla más días, nos gustó mucho su compañía, como cada vez q viene alguien nuevo =^_^=
Amaia (NireEskuekin) con su barrigota, ya sabemos q va a ser niño..., estaba haciendo unas manoplas
y Alaitz sigue con sus medias, ya está apunto de terminar la primera, en la foto se ve el calado perfectamente
ufff!!! y esta es mi labor... tan rara q vete tu a saber q sale... pero contenta q me está saliendo el punto muy tupidito =^_^=

Os esperamos en la próxima, el 12 de febrero, en el centro cívico de la Bolsa (Casco Viejo), de 11:3o a 13:30

Q tejáis mucho!!!!

8 comentarios:

Bigunki dijo...

Realmete extraño que no hayais puesto ni una nota de que tres de las tertulianas de artileak impartían los talleres de amigurumi en la feria de Tendencias Creativas, cuando publicais en este blog actividades de otras.

Anacleta Coqueta dijo...

Pues a ver si puedo ir a la quedada del sábado, así sigo practicando.

amaia dijo...

Que envidia me dais, aunque yo me lo pase bien en la feria todo el dia trasteando por los diferentes puestos, aunque no habia muchas lanas ni accesorios de ganchillo si que me compré algunas cositas....Amaia

M. dijo...

Pues nada en la próxima ya os contaremos nuestra maravillosa experiencia en los talleres de Crealia.Nos visitaron Onin, Mª Tere,Amaia,Maite y Julia además de muchas alumnas del Taller que dimos en la Nihon, Durango y en la Mercería Mentxu y casi no pudimos atenderlas de la liada que teníamos pues no hemos parado en los 3 días.Hasta febrero!

ana-ane dijo...

Que pena no pude ir con lo que me gusta a mi el Café Bilbao, pasé por la feria donde pude saludar a las chicas de Artileak que estaban impartiendo los talleres de ganchillo, todo un lujo de stand, supongo que estarán super contentas con la aceptación que tuvieron los talleres y todas las cositas que llevaron, el próximo año hacemos allí la kdd si coincide con las fechas.
Un besito para todas

Nire eskuekin dijo...

Estuvimos muy a gusto en el Café Bilbao, tejiendo y de cháchara frente a un cola-cao calentito :)

YOLANDA dijo...

Hola chicas,
Yo no hago punto ni ganchillo, ni ninguna labor ahora mismo pero después de ver vuestro blog y visitar la feria de manualidades me han entrados unas ganas de comprarme unas agujas y empezar a hacer alguna cosita aunque sea algo fácil. Me apunto para la próxima vez que quedéis.

SIONA dijo...

¡cuantos proyectos chulos!
un abrazo,
SIONA