Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

22 may 2011

reportaje YoDona

ayer apareció este reportaje en la revista YoDona, sobre la nueva era del ganchillo, y ahí que sale Artileak, que ilusión más grande estar rodeada de grandes tejedoras, como las chicas de DuDuá, Black Oveja, La Princesita, Valencia Knits,....
el reportaje es muy interesante e intentaremos tenerlo en condiciones de lectura, para las que no habeís podido leerlo.
Habla sobre los nuevos movimientos, q han surgido estos ultimos años a nivel mundial y q aquí están empezando a llegar con fuerza, desde las punto-quedadas, pasando por nuestros amigos los amigurumis, la "lana-terapia" q se la recomiendamos a todo el mundo, o el urban knitting (graffitis de lana, guerrillas laneras,...) dentro de esta sección podéis leer sobre el nuevo grupo que ha surgido en Bilbao, "Urban Knitting Bilbao".
Chicas, ya sabéis q tenéis todo nuestro apoyo y q si os hace falta ayuda, solo la tenéis q pedir!!!
las fotos nos las ha cedido Anuska, muchas gracias!!!!

y Onin nos ha conseguido el enlace para leer la revista en internet aquí

7 comentarios:

Urban Knitting Bilbao dijo...

Una pena que en el artículo no nombren a URBAN KNITTING BILBAO y que decoraremos con nuestra lana las calles de Bilbao...peroo bueno, tod@s con el punto callejero!!...;-)

myssja dijo...

ya lo he visto, está muy bien!

Duduá dijo...

:)

pecaditos de eva dijo...

Hola! HE llegado a tu blog buscando el artículo de Yo Dona. Y voy a descubrir que hacéis quedadas ganchilleras en Bilbao! Yo vivo en Santander, así que no te extrañe que me acerque a alguna de vuestras quedadas :-)
Te quería enseñar el vestido de ganchillo que le he hecho a mi hija, estoy tan contenta con él, que le enseño allá donde puedo ;-)
Pues nada, que te sigo y me paso por Bilbao, qué bien!
http://pecaditosdeeva.blogspot.com/2011/05/vestido-de-ganchillo.html

Unknown dijo...

está mal q yo lo diga, pero el reportaje ha quedado precioso, aunque seguro qtqnía material para haber escrito otras seis páginas más ^_*

margarida dijo...

Uala! Qué nivel! Y qué ganas de leerlo. Allá voy!
Felicidades!
Mmm esperaré ansiosa vuestros ataques...pasarlo genial!

mamaosa dijo...

¡Enhorabuena chicas!! ¡Estáis en el mundo tejetrizzzz!!
Al leer desde Madrid no se da uno cuenta de si falta alguien (lo digo por Urban Knitting Bilbao)y estamos esperando las fotos de esas anclas forraditas de ganchillo.
Saludos desde mi osera
mamaosa©