Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

1 nov 2012

Crónica 27 octubre

Este sábado pasado nos reunimos en la cafetería Hola de la  Alhóndiga Bilbao y como estaba lloviendo la cafetería estaba llena así nos toco buscarnos una esquina, juntar un para de mesas y estar un poco apretadas, pero así se aprende más....
Aunque no teníamos mucha luz, podéis ver como estábamos todas manos a la obra. Pilar sigue con su chaquetita a ganchillo que le esta dando más de un dolor de cabeza pero seguro que lo termina. Susana nos trajo un montón de mariposas para repartir, muchas gracias!!!!.
Siguiendo las indicaciones de Isabel, Fatima y Mari Tere han empezado unos bolsos para afieltrarlos. Alaitz de llevó a casa dos chaquetas preciosas para sus niñas gracias a Mari Tere ( la próxima quedada tal vez podemos verlas)
Aquí podemos ver un poco mejor el árbol que nos trajo Zaloa, que ya esta preparando los adornos navideños. Y al fondo la carita sin terminar de uno de los monos que nos enseño Amaia ( Kutune), tienen cascabeles en las patitas para ser mas atractivos para los niños.
Marije se acerco por primera vez para ver para ver como nos organizamos y ha prometido traer labor la próxima quedada. También no visitaron una familia de tejedoras, Rosa (madre),y  Rosa  e Iratxe hermanas, que tienen un blog donde nos enseñan sus creaciones Delabores
Anuska y Amaia (kukufraka) estaban entretenidas con arañas y telarañas....no os asustes que eran para la acción da las guerrileras de Urban knitting  para la noche de Halloween.
NOTA: Aunque en la quedada quedamos que habría cambios en las fechas,  la próxima quedada será como de costumbre el sábado 10 de Noviembre en el Centro Cívico La Bolsa (11:30-13:30)

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noticias!!! ya han nacido las nenas de Alaitz, enhorabuena!!!

Txemi dijo...

Zorionak!!!!!!