Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

26 oct 2015

Crónica 24 octubre

 Este año estamos la mar de animadas, será que cumplimos 10 años de quedadas??? Si, si, síiii!!! el 2016 va a ser nuestro décimo aniversario, así que apuntarlo en el calendario y no me digáis que no hemos avisado con tiempo, para abril-mayo, haremos una macro fiesta aniversario que va a quitar el hipo y esperamos reunir a todos los miembros que han participado alguna vez en Artileak.

 De momento os dejo aquí la foto, de la quedada el sábado pasado, que como hizo buenísimo, estuvimos en la terraza, disfrutando a tope, de la compañía y el buen tiempo.

 Para la próxima quedada del 7 de noviembre, habrá nueva ubicación (ya sentimos tanta mudanza, pero es que no creo que podamos seguir disfrutando del buen tiempo muchos días más) así que atentos, podremos mapa y estará en lugar céntrico y cerca del metro.

 Hasta entonces tejer mucho y si se puede en buena compañía mejor ^__*

23 oct 2015

Quedada 24 octubre

 Ya se nota el frio y hay ganas de tejer bufandas, gorros y manoplas. Si te gusta tejer y no te apetece hacerlo sol@ en casa, vente a las quedadas y tertulias de Artileak, te divertirás, lo pasaras en grande y además conocerás a gente que no puede pensar en otra cosa más que en que será lo próximo que va a tejer, jejeje!!! Ya sea a ganchillo, a punto, con agujas circulares, con las manos o con tricotines, si eres de Bilbao o alrededores, anímate y vente, te esperamos!!!


 Este sábado 24 de octubre nos vemos en la cafetería La Exquisita, en pleno corazón de Bilbao, en el Casco Viejo, en la calle Tendería nº4, cerca del Mercado de la Ribera. A las 17:30 y hasta que el cuerpo aguante.

1 oct 2015

Vuelta a las Tertulias-Quedadas

  De vuelta a las agujas, al ganchillo y a los que se tercie. Después del paron veraniego, volvemos con muchas ganas de tejer, de ver a las amigas y de conocer a nuevas que se van a unir.

 Eso sí en sitio nuevo, este sábado 3 de octubre nos vemos en la cafetería La Exquisita, en pleno corazón de Bilbao, en el Casco Viejo, en la calle Tendería nº4, cerca del Mercado de la Ribera. A las 17:30 y hasta que el cuerpo aguante.